25.07.2014

Los Castellers son una expresión de la cultura catalana y forman parte del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad según la UNESCO.

Leer más
28.05.2014

A partir del mes de Junio el Pueblo español es un hervidero de acontecimientos y eventos, de los cuales os destacamos los siguientes:

  • CINE AL AIRE LIBRE con la proyección de cortometrajes, todos los viernes de junio, Julio y agosto y primer viernes de septiembre a partir del 06/06.
  • Si te gusta el Blues a partir del 21 al 30 de agosto desde las 20h hasta las 24h serán NOCHES DE BLUES (foro limitado).
  • El domingo 22/06 de 10h a 20h se celebrará por primera vez el MERCADO DEL VINO ECOLÓGICO.

Si estáis interesado en alguno de estos eventos no dudes en consultarnos. ¡NO RESISTAS LA TENTACIÓN….!

03.03.2014

Estamos muy contentos de anunciar que hemos terminado la remodelación de algunos de nuestros hoteles.

De esta forma seguimos mejorando el servicio para conseguir nuestro máximo objetivo: que nuestros clientes se sientan como en casa cuando duerman en nuestros hoteles.

Leer más
02.03.2014

Seguimos con más novedades. Ya están disponibles nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Así que ya estamos mucho más cerca de conectar contigo.

Leer más
01.03.2014

Nos enorgullece presentarte una nueva manera de vivir Barcelona. Si te gusta más viajar que hacer turismo, seguro que conectamos. Queremos ayudarte a descubrir una ciudad llena de rincones y sorpresas que quizás no conozcas.

28.02.2014

Barcelona de finales del siglo XIX, la de la Exposición Universal de 1888, era una ciudad en la que la arquitectura vivía un momento notable. La arquitectura se convirtió en aquellos años en un signo de estatus social de la próspera burguesía de la época.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más, por favor clickar en el siguiente enlace Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio