22.09.2014

La Merced es la fiesta mayor de Barcelona desde 1871, el ayuntamiento de la ciudad realizó el primer programa de actos festivos para celebrar esta festividad el 24 de septiembre.

Tiene un carácter popular y de máxima participación ciudadana, con cabalgatas de gigantes de toda Cataluña, castellers y el baile popular “la sardana”.

También hay una gran actividad de conciertos gratuitos por toda la ciudad de Barcelona.

¿Por qué La Merced es la patrona de Barcelona? 

Leer más
11.09.2014

La Roca Village, es un centro comercial Outlet con tienda de ropa de marcas selectas.

Se encuentra ubicado en La Roca del Vallés, a las afueras de Barcelona. Dispone de autobuses que salen desde Plaza Catalunya hasta la Roca Village, 

LA ROCA VILLAGE SHOPPING EXPRESS

BUS DIRECTO DESDE BARCELONA, PLAZA CATALUNYA 10Salidas: 10h.; 16h. ; 18h
DIARIO DE LUNES A SÁBADOS, 3 SERVICIOS AL DÍA 
12€ ida y vuelta (5€ niños de 3 a 12 años)
25.07.2014

Los Castellers son una expresión de la cultura catalana y forman parte del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad según la UNESCO.

Leer más
28.05.2014

A partir del mes de Junio el Pueblo español es un hervidero de acontecimientos y eventos, de los cuales os destacamos los siguientes:

  • CINE AL AIRE LIBRE con la proyección de cortometrajes, todos los viernes de junio, Julio y agosto y primer viernes de septiembre a partir del 06/06.
  • Si te gusta el Blues a partir del 21 al 30 de agosto desde las 20h hasta las 24h serán NOCHES DE BLUES (foro limitado).
  • El domingo 22/06 de 10h a 20h se celebrará por primera vez el MERCADO DEL VINO ECOLÓGICO.

Si estáis interesado en alguno de estos eventos no dudes en consultarnos. ¡NO RESISTAS LA TENTACIÓN….!

03.03.2014

Estamos muy contentos de anunciar que hemos terminado la remodelación de algunos de nuestros hoteles.

De esta forma seguimos mejorando el servicio para conseguir nuestro máximo objetivo: que nuestros clientes se sientan como en casa cuando duerman en nuestros hoteles.

Leer más
02.03.2014

Seguimos con más novedades. Ya están disponibles nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Así que ya estamos mucho más cerca de conectar contigo.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más, por favor clickar en el siguiente enlace Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio